×

Farmacovigilancia

Farmacovigilancia

Instituto Latinoamericano de Biotecnología MECHNIKOV, S.A. se preocupa por la calidad, efectividad y seguridad de los productos que puso en circulación.

Instituto MECHNIKOV, S.A. tiene un sistema de la contabilidad de los informes espontáneos de trabajadores del sistema de salud, pacientes, distribuidores, y está monitoreando activamente información sobre el desarrollo de reacciones adversas o falta de eficacia.

Si usted se da cuenta sobre los eventos adversos, que se presentaron después de la aplicación de productos fabricados por el Instituto MECHNIKOV, S.A., les pedimos que nos informen de cualquier forma que deseen:

  • Por teléfono: (505) 2299-2277
  • Por el poste: 11098, Caretera Norte km 6, Managua, Nicaragua,
  • Por correo electronico a e-mail: Farmacovigilancia@mechnikov.org

Farmacovigilancia (Descargar un formulario)

Nosotros

INFORMACIÓN GENERAL SOBRE INSTITUTO MECHNIKOV

El Instituto Latinoamericano de Biotecnología MECHNIKOV, S.A es una moderna plataforma de alta tecnología para desarrollo y fabricación de los productos inmunobiológicos. Instituto MECHNIKOV cuenta con un equipo de especialistas competentes capacitados para efectuar transferencias tecnológicas de nuevos productos y para brindar servicios de producción por contrato de preparados inmunobiológicos bajo un estricto cumplimiento de las Buenas Prácticas de Fabricación, donde garantizan los flujos tecnológicos acordados, los requisitos de calidad del producto y las condiciones y fecha de entrega de las cantidades pactadas.

El Instituto Latinoamericano de Biotecnología MECHNIKOV, S.A. es una empresa radicada en Nicaragua que se dedica a:

  • Investigar, desarrollar, producir y comercializar de forma mayorista en Nicaragua y en el exterior productos biológicos (vacunas) y con capacidad instalada suficiente para representar en ALC a empresas farmacéuticas localizadas en diferentes países del mundo permitiendo explotar capacidad instalada;
  • Comercializar y negociar contratos de capacidad y servicios productivos para la fabricación de productos inmunobiológicos y farmacéuticos;
  • Llevar a cabo la negociación de transferencias de tecnologías de otras entidades, incluida el acondicionamiento y la maquilación de productos empleando las capacidades excedentes productivas.

En consecuencia, la misión definida es:

  • La protección de las generaciones futuras por la prevención de las enfermedades virales y la búsqueda constante de nuevas oportunidades de aumento de la calidad de vida y salud de ciudadanos de los países de ALC;
  • El apoyo y la promoción de la vacunación como la medida más eficaz de prevención de las enfermedades virales y las epidemias;
  • Ofrecer medicamentos de calidad certificada por medio de la utilización de tecnología que cumple con los estándares internacionales, para así satisfacer cabalmente las exigencias de Buenas Practicas de Fabricación, generando medicamentos a precios accesibles en beneficio de la salud del ser humano, que permita el crecimiento de la empresa, y el beneficio de la población latinoamericana.

La combinación de las potencialidades de MECHNIKOV, S.A. y la oportunidad que ofrecen los mercados objetivos (ALC), ha llevado al Instituto MECHNIKOV a definir la siguiente visión: Instituto Latinoamericano de Biotecnología MECHNIKOV, S.A. llegará a ser una empresa farmacéutica reconocida en el ámbito latinoamericano capaz de atender los requerimientos inmunológicos y terapéuticos de los sectores más amplios de la población latinoamericana y caribeña.

SUBIR