VACUNA ANTIGRIPAL INACTIVADA FRACCIONADA

Flu-M (vacuna antigripal inactivada) combina 7 antígenos (superficiales e internos) del virus de influenza tipo A (H1N1), tipo A (H3N2) y tipo B. Una vacuna altamente purificada en la solución salina fosfática.

Las características principales de los ingredientes de la vacuna Flu-M y el indicador de calidad es su habilidad a formar una respuesta efectiva inmune a las cepas con mucha importancia epidemiológica circulando en el mundo.

Durante el proceso tecnológico de producción, las condiciones optimales de fabricación han sido adaptados para:

1) Mantener estables cualidades protectores de antígenos que es necesario para garantizar la interacción efectiva de los antígenos y células y preservar the so-called «confirmatory protective epitopes».

2) Producir un producto farmacéutico que cumple con todos los requisitos internacionales.

Proteína de  Hemaglutinina es el principal antígeno protector. Hemaglutinina es una proteína con membrana integral con una tendencia a agregación. Ingredientes de Flu-M incluye estabilizador que previene agregación de la Hemaglutinina que pierda sus cualidades de antígeno.

Antígenos altamente purificados con nivel baja de reactogenicidad son utilizados para fabricar Flu-M. Flu-M tiene un nivel de efectos adversos relativamente bajo, sus características de actividad inmunobiológica cumple con requisitos internacionales para vacunas antigripales y garantiza inmunidad contra influenza después su aplicación.

  • CATEGORY
  • TAGS